Hechizos De Amor Verdaderamente Efectivos De Magia Blanca

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que empleas, una fotografía de la persona que quieres amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Escoger una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela derretida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre. Para hacer este tipo de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto solamente con la toalla camisa.

 

Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, asimismo cuando deseamos una relación perdurable. Se puede destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por ciertas religiones ya que aseguran que esta clase de cosas se hallan en angosta relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Cuando se acaba de hacer esto se enciende una vela asimismo de color negra, se pone la fotografía delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te gusta hará todo lo que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.

 

Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que por norma general es blanca te dejaremos algunos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con algunos de los hechizos con alfileres a fin de que esa persona recursos útiles que tanto amas quieres regrese a tu lado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Verdaderamente Efectivos De Magia Blanca”

Leave a Reply

Gravatar